13 nov 2011

HOY HABLAMOS CON...

ENTREVISTA  A  SORAYA  (profesora de Francés  CURSO  2011/2012)

P-¿Qué le llevó a ser profesora de Francés?

R-Pues… en el instituto dí  Francés y entonces me gustó.

P-¿Su plato preferido francés cuál es?

R-Las crepes.

P-¿Le gustaría tener el aula más grande para realizar los apoyos?

R-Si, me gustaría tener el aula más grande para poder poner mis cosas y  posters.

P-¿Cuándo dio por primera vez francés le pareció difícil?

R-El  idioma francés al principio me pareció difícil pero practicando me pareció más fácil.

P-¿En sus estudios, su primer curso de francés le  pareció divertido?

R- Me pareció divertido aunque la maestra era muy seria.

P-¿Si no hubiera sido profesora de Francés hubiera sido de otra materia?

R-Hubiera sido profesora de Lengua.

P-¿Ha estado en Francia?

R-Si, cuatro veces.

P-¿Lo cambiaría por España?

R-Depende de los momentos.

P-¿Le gustaría que el francés se diera en la escuela durante más tiempo?

R-Sí y si las clases de sexto se portaran mejor.

P-¿Algún examen de francés le ha parecido difícil?

R-Si me ha parecido difícil.

P-¿Le parece bien la revista digital?

R-Sí, es muy interesante.

P-¿Le gustaría participar algún día en la revista digital del colegio?

R-Sí, me encantaría.

P-¿Le gusta dar clase a los niños/as?

R-Sí, yo creo que sí.

P-¿Halloween en Francia… se hace igual que aquí en España?

R-Es todo igual.

P-¿Le gustaría ser elegida directora del colegio?

R-No, me gusta más  ser profesora.

P-¿Dar clase es lo que quería?

R-Bueno…me hubiera gustado ser dibujante.

p-¿Cree  que los niños que hacen la revista digital lo hacen bien?

R-Sí,  todos sois buenos en vuestros trabajos.

                                             (Autores:  Iván Saura Gómez y Javier García Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES HACER COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.
DE OTRO MODO SERÁN OBVIADOS.