3 may 2012

MI MASCOTA Y YO

Mi    perra   Estrella        nació       en     el    pueblo    de     MARIA,    provincia     de    Almería.   Me   la  regaló mi tía.    Es  un  yorsay   y como todos los perros necesita, sobre todo,   mucho  cariño  y    una    buena    porción   de  pienso   y  mucha  agua, no le debe faltar porque se puede asfixiar.   También es importante el disponer de   un sitio  para  correr   y    cesta    para dormir.  Le gusta   salir  a pasear por las tardes y  ver  a su amiga Marisol. Quiero que la conozcáis y os animéis a tener una mascota pero también tenéis que ser responsables con ellas pues necesitan cuidados diarios y sobre todo protegerlos y mantenerlos alejados de las carreteras y otros peligros. 

(PUBLICA:   PEDRO SANTIAGO MALDONADO 6ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES HACER COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.
DE OTRO MODO SERÁN OBVIADOS.